Material Didáctico

Material Didáctico en nuestra Academia de InglésLos materiales didácticos cobran una mayor importancia en las academias de inglés que tienen un sistema presencial para impartir las clases. Por ello nuestros materiales han sido diseñados y/o creados teniendo en cuenta las características especiales de la formación presencial, por un equipo de pedagogos y especialistas en las diferentes áreas del inglés.

En el material didáctico el estudiante encuentra numerosas pautas que facilitan el proceso de aprendizaje: explicaciones elaboradas para ser comprendidas con facilidad, conceptos introducidos progresivamente y una estudiada combinación de presentaciones teóricas, gráficos, esquemas y ejercicios prácticos para que la comprensión y posterior asimilación del inglés sea mucho más efectivo.

El alumno dispone de una guía del curso que le indica el proceso a seguir para obtener el aprendizaje deseado. Esta guía se compone de: descripción del curso, objetivos de aprendizaje, esquema de contenidos, características de los materiales docentes, metodología de trabajo, planificación docente del curso y método de evaluación continua.

Los materiales didácticos de cada módulo se presentan en diferentes soportes y se pueden utilizar tanto para estudio progresivo de los contenidos del curso, como para material de consulta. En las explicaciones se hace referencia constante a las actividades y a los recursos de apoyo que el estudiante podrá encontrar en cada clase. El estudiante dispondrá de los materiales didácticos al inicio del curso y son una referencia permanente que permite una consulta posterior.

En nuestra academia de inglés los alumnos disponen para sus prácticas de nuestro CANTERBURY CLUB que favorece la creatividad y las iniciativas del alumno. Por otra parte, quienes valoren un ambiente internacional y cosmopolita les gustará saber que en este club hay alumnos y profesores de 19 nacionalidades diferentes.

PROFESORADO NATIVO PROFESIONAL

El profesorado de CANTERBURY ENGLISH academia de inglés es especialista en la materia y ha sido formado Especialmente por nosotros en técnicas de la enseñanza del inglés como segunda lengua. Además de resolver cualquier duda o problema que se le puede presentar al estudiante, desempeña la función de orientador, guiando y estimulando al estudiante a lo largo del curso.

El constante apoyo de la figura del profesor imprime un carácter dinámico al proceso de aprendizaje, que estimula al estudiante. Al recibir un constante “feedback” por parte del profesor, se crea un clima de proximidad que motiva al estudiante a alcanzar sus objetivos y a no desanimarse ante las dificultades que pueden aparecer en todo proceso de aprendizaje. Este clima también propicia la comunicación entre estudiantes y profesores a través del Canterbury Club que resulta enormemente fructífero para el establecimiento de un ambiente de estudio que genera interés.

Las tecnologías de la información y de la comunicación, sumado a un grupo de Profesores de calidad y unos programas ambiciosos y actualizados que conviven con la atención integral personalizada que prestamos al alumnado hace de Canterbury english la mejor plataforma para aprender.

Dentro de las academias de inglés de España nosotros somos su mejor opción de formación ya que le proponemos programas que le permiten cumplir rápidamente sus objetivos haciendo mejor uso de los recursos disponibles.